Martes, 6 Septiembre, 2011 - 20:34

Sáenz Peña
Camioneta de Tránsito del Municipio atropelló a un motociclista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de este martes, se produjo un accidente de tránsito en avenida 2 y calle 21 en Sáenz Peña, protagonizado por un inspector de la Dirección de Transito de la Municipalidad, quien a bordo de la camioneta oficial atropelló a un motociclista de 15 años que resultó con heridas de distinta consideración.

Los peritos del Gabinete Científico estuvieron trabajando en el lugar del hecho para establecer cómo ocurrió el accidente de tránsito que terminó con la motocicleta debajo de las ruedas traseras de la Unidad de Transito que era conducida por el menor de edad.

No se pudo conocer con exactitud las lesiones que presentaba el joven porque hasta las primeras horas de la tarde la policía no contaba con el informe médico policial, pero trascendió que tenía lesiones de distinta consideración, por lo que su estado era reservado.

Los testigos circunstanciales señalaron que “más allá del notorio golpe que presentaba la camioneta en el lateral izquierdo, no se explican como la motocicleta terminó literalmente aplastada por las ruedas traseras de la camioneta oficial”.