Martes, 6 Septiembre, 2011 - 18:40

Intentó robar una cartera en la peatonal, pero fue detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la División Vigilancia Céntrica procedieron a la aprehensión de un joven quien minutos antes sustrajo una cartera por Frondizi y Peatonal. Se incautaron en su poder tres celulares, dinero en efectivo entre los cuales un billete de 100 dólares aparentemente apócrifo.

El hecho se produjo a hora 17:30 estimativamente, en circunstancias que personal policial afectado en la Peatonal sobre Arturo Ilia, fueron alertados por un transeúnte que momentos antes un joven le intentó arrebatar la cartera, brindando las características fisonómicas del sujeto.



Inmediatamente los uniformados realizaron una recorrida en la zona individualizando al joven en la esquina de Frondizi y Peatonal quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga siendo alcanzado en Obligado al 150 aproximadamente, incautándose en su poder los elementos antes descriptos como sustraídos.



Posteriormente el aprehendido junto a los secuestros fueron entregados a la Comisaría Primera Capital por razones de jurisdicción. Se instruyen actuaciones pertinentes al caso.