Martes, 6 Septiembre, 2011 - 17:08

Mongeló destacó el trabajo de jóvenes cooperativistas de Tirol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), José Mongeló destacó “el gran trabajo solidario” que llevan adelante los jóvenes cooperativistas, quienes ejecutaron obras de cordón cuneta y pavimento, las cuales fueron inauguradas este martes.

El candidato en primer lugar de la lista a diputados nacionales por el Kirchnerismo, José Mongeló elogió el nivel de producción y responsabilidad de los jóvenes cooperativistas de Puerto Tiro, a partir de la iniciativa de la Subsecretaria de Abordaje Territorial a cargo de Roberto Acosta. 



“Despliegan en varias localidades, en especial en Puerto Tirol, donde concretaron las primeras tres cuadras de adoquines con cordón cuneta, dándole al barrio un cambio total de fisonomía y calidad de vida, con la sumatoria del trabajo solidario, la cooperación con los vecinos, que fueron protagonistas de éste mejoramiento integral”, dijo. 



El funcionario provincial, mencionó que “las políticas públicas nacionales y provinciales avanzan hacia un rumbo de integración social, recuperación de los valores del trabajo y la solidaridad, algo que hace algunos años atrás estaban ausentes en los gobiernos de turno”. 



De la inauguración de las tres primeras cuadras de adoquines participaron el intendente Hugo Sager, la Ministra de Desarrollo Social de Provincia Beatriz Bogado y el Subsecretario de Abordaje Territorial Roberto Acosta principal impulsor de la iniciativa social. 



Mongeló agradeció la invitación a los funcionarios de la cartera social y a Sager, a quienes felicitó por la gran tarea de construcción de un nuevo modelo de solidaridad que se implementa en el Chaco a partir de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Capitanich.