Martes, 6 Septiembre, 2011 - 16:16

Nikisch se reunió con miembros de la Cámara de Comercio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes, el candidato a gobernador por la Alianza Frente de Todos, Roy Nikisch se reunió con la Cámara de Comercio de Resistencia y la inseguridad fue el principal tema que se abordó.

Según indicaron, en la reunión coincidieron “en la necesidad de un ordenamiento y ejecución efectiva de las acciones de prevención y de protección al comerciante; al ciudadano y su familia”.



En el encuentro llevado a cabo en la sede de la entidad, Nikich estuvo acompañado por los diputados provinciales de la Alianza Frente de Todos, Marylin Cristofani; Sergio Vallejos; Avelino Milar; Eduardo Siri y Marcelo Castelán. El senador Nacional escuchó inquietudes y sugerencia de la flamante Comisión Directiva de dicha institución, presidida por Sergio Lopez y secundado por Alfredo González; Aldo Luís Asano; Cinthia Sosa Galvan; vocales titulares y suplentes.



El candidato a gobernador escuchó inquietudes y sugerencias de los empresarios y además les presentó sus propuestas de Gobierno para el área metropolitana.



La reunión tomó como eje central el tema de la inseguridad; la “poco y nada respuesta que brinda el Servico 911” y la falta de apoyo político a la tarea policial. “Los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra”, enfatizaron entre otras cuestiones referidas a la “falta de acción efectiva para prevenir y atacar el delito, en protección no solo de los comerciantes, sino del ciudadano común y su familia”.



Nikisch, sobre el particular se explayó sobre las medidas y acciones que impulsa en su plataforma de gobierno, basada en el fortalecimiento de la familia donde “la seguridad será nuevamente una de nuestras políticas de gobierno, brindando apoyo concreto a la Institución policial, brindándole, además de un salario digno, los elementos necesarios para el desempeño de su tarea, en coordinación con los foros de seguridad que pondremos en marcha para que interactúen con la policía”, destacó entre otro accionar previsto para la protección de las personas y sus familias.