Martes, 6 Septiembre, 2011 - 15:42

Capitanich inaugurará cuadras de pavimento en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La obra corresponde a la pavimentación de la calle Molina, la cual beneficiará a la comunidad educativa y religiosa del Colegio San José Obrero. El monto de la obra asciende a 955.204 pesos.

El gobernador Jorge Capitanich, inaugurará mañana miércoles a las 8, tres cuadras de pavimento urbano correspondientes a la calle Molina de Resistencia. En la oportunidad, el acto se realizará en la arteria pavimentada entre las avenidas Belgrano y Hernandarias.



Capitanich estará acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Omar Judis, el subsecretario de Inversión Pública Hugo Atananasoff y funcionarios del gabinete.



Las tres cuadras pavimentadas conecta al colegio San José Obrero con las avenidas Hernandarias y Belgrano; por lo tanto la obra significa una mejora sustancial en cuanto a la transitabilidad y acceso para la comunidad educativa.



La obra requirió una inversión de 955.204 pesos y corresponde al paquete de las primeras cien cuadras que el gobierno provincial destinó para Resistencia, en el marco del programa Pavimento Urbano a Municipios, el cual ejecuta, de manera gratuita, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.