Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 07:35

Profesionales de Económicas se reúnen en Sáenz Peña

Este miércoles, a las 17, la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, se reunirá en Sáenz Peña con el Jefe de la Administración Tributaria Provincial (ATP), Ricardo Ramón Pereira y el Jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Delegación Resistencia, Rufo Walter Benítez.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La idea de este encuentro organizado por la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco es el de fomentar la integración y acercamiento de los Organismos de Recaudación Tributaria Nacional y Provincial, a sus profesionales matriculados. De esta forma se intenta brindar una adecuada respuesta a solicitudes que en ese sentido fueran efectuadas por los matriculados.



La reunión será este miércoles 7 de septiembre a las 17, en la sede de la delegación Sáenz Peña del CPCECh, en Saavedra y Rivadavia. Se invita a participar a los matriculados de esta ciudad y de las delegaciones de Villa Ángela y Las Breñas.





Participarán el Jefe de la Administración Tributaria Provincial (ATP) Ricardo Ramón Pereira y el Jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Delegación Resistencia, Rufo Walter Benítez. 



Si bien la agenda a considerar es abierta, los temas sobresalientes serán: atención en las delegaciones, cuestiones operativas y relacionados con las diversas gestiones que realizan los profesionales en los organismos de recaudación y control tributario y cuestiones referidas al área técnico-profesional.