Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 07:35

Profesionales de Económicas se reúnen en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles, a las 17, la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, se reunirá en Sáenz Peña con el Jefe de la Administración Tributaria Provincial (ATP), Ricardo Ramón Pereira y el Jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Delegación Resistencia, Rufo Walter Benítez.

La idea de este encuentro organizado por la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco es el de fomentar la integración y acercamiento de los Organismos de Recaudación Tributaria Nacional y Provincial, a sus profesionales matriculados. De esta forma se intenta brindar una adecuada respuesta a solicitudes que en ese sentido fueran efectuadas por los matriculados.



La reunión será este miércoles 7 de septiembre a las 17, en la sede de la delegación Sáenz Peña del CPCECh, en Saavedra y Rivadavia. Se invita a participar a los matriculados de esta ciudad y de las delegaciones de Villa Ángela y Las Breñas.





Participarán el Jefe de la Administración Tributaria Provincial (ATP) Ricardo Ramón Pereira y el Jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Delegación Resistencia, Rufo Walter Benítez. 



Si bien la agenda a considerar es abierta, los temas sobresalientes serán: atención en las delegaciones, cuestiones operativas y relacionados con las diversas gestiones que realizan los profesionales en los organismos de recaudación y control tributario y cuestiones referidas al área técnico-profesional.