Martes, 6 Septiembre, 2011 - 11:40

Remiseros en el municipio: Ayala vinculó a dirigentes de Gustavo Martínez como responsables de los hechos de violencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En comunicación radial, la Intendente de Resistencia dejó en claro que la movida es “política; Amarilla es gente de Gustavo Martínez”. Se mostró preocupada y le pidió a Pedrini que intervenga: “rompieron los vidrios y la policía no actúa ante tanta agresión”. La jefa comunal denunció además la presencia de los mellizos de Villa Libertad en el lugar y los vinculó directamente con el titular de SAMEEP.

“Acá en Resistencia nos conocemos todos”, dijo la jefa comunal dejando en claro que “el que está liderando esto es gente de Gustavo Martínez, Amarilla". Explicó que los remiseros son de Fontana y cuestionó la manera del reclamo.



“Nosotros hablamos con los remiseros y estamos entregando microcréditos de 1000 a 190 personas, o sea que lo que ellos están solicitando en la municipalidad es totalmente político”, resaltó dejando en claro que “en la provincia también hay para toda la gente de Fontana una boca de entrega de créditos”.



En referencia a la situación que se vive en el municipio, Ayala denunció la rotura de vidrios y la falta de actuación de la policía en los hechos. Además, vinculó los episodios con “destrozos que una máquina de vialidad provincial ocasionó ayer en obras nuestras en la avenida Soberanía”.



“Acá hay una escalada de violencia por lo que voy a hablar con Pedrini para pedirle por favor que esto se pare porque nosotros a nivel dirigencia somos responsables de lo que esta pasando”, sentenció.



En referencia a este hecho en concreto, la referente explicó que “en el corredor ecológico de Soberanía habíamos hecho parquizacion, y Vialidad entró con una máquina a romper todo adjudicando que la zona es de su propiedad”. 



“Llamé al Ingeniero Navarro y me acepto que él dio la orden de romper todo entonces nosotros estamos iniciando las medidas legales correspondientes”, afirmó.



“ESTO VA A TERMINAR EN UN GRAVE ENFRENTAMIENTO”

Ayala aseguró estar muy preocupada y explicó que “anoche estaban los mellizos de Villa Itati con los remiseros provocando todo este tipo de desmanes”.



Remarcó además que pidió al “personal municipal, a funcionarios y dirigentes que den la otra mejilla porque tengo miedo que los hechos deriven en un grave enfrentamiento que ponga en peligro su integridad”, culminó.



Fuente: Radio Libertad