Martes, 6 Septiembre, 2011 - 10:45

Aguilar destaca la concreción de enripiado en 44 cuadras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las obras y trabajos realizados a partir de las gestiones de Aguilar acarrearían beneficios para unos 4.400 vecinos. “Con estos esquemas trabajamos para mejorar toda Resistencia”, afirmó el candidato a diputado provincial.

Gestiones realizadas en agosto último por el candidato a primer diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, Eduardo Aguilar, han permitido dar respuesta a diferentes pedidos de vecinos de distintos barrios de Resistencia.



Durante el último mes, se han enripiado 44 cuadras en distintos puntos de la ciudad, se realizaron donaciones educativas y también a centros comunitarios.

Como respuesta a diversos pedidos manifestados por vecinos de barrios de la ciudad, gestionó ripio –cuyas obras concluyeron la semana pasada- para seis cuadras en la calle La Paz –del 1900 al 2500- en el Barrio Vial, y calles del asentamiento 12 de Agosto.



En Villa Universidad, en tanto, se concretó el enripiado de cuatro cuadras consecutivas de la calle Remedio de Escalada al 1800 hasta el 2200. En Villa Gonzalito se realizaron dos tramos para la calle Liniers- del 1400 al 1600.



OBRAS DE RIPIO

En agosto también, fueron enripiadas ocho cuadras en Villa Prosperidad, en las calles Lestani y Patrón M. También se produjeron mejoras en la plazoleta del vecindario y los accesos a esa zona de la ciudad.



En total, para la realización de todas las obras de enripiado y emparejado de calles se utilizaron más de 33.000 toneladas de ripio. Los trabajos estuvieron a cargo de 10 operarios.En los últimos días se completaron las tareas de mejora vial en en bario Mariano Moreno. Aquí se enripiaron las calles Budvier, Capataz codutti y De Gandi, todas del 500 al 800.



DONACIONES

Por último, Aguilar detalló que se han concretado donaciones de distintos elementos a instituciones educativas con el objetivo de mejorar y mantener la infraestructura.



En este caso, las escuelas 596 del barrio Güiraldes (850 alumnos) y el Jardín de Infantes Paula Albarracín (200 alumnos) recibieron materiales de pintura, pinceles, ventiladores, equipos de audio y elementos para los playones deportivos. A esto se le suman las entregas de kits de limpieza y herramientas en los barrios Mapic, Villa Prosperidad, Parque Autódromo y 117 Viviendas.