Martes, 6 Septiembre, 2011 - 10:44

El dermotest le dio positivo
Homicidio del sereno: sólo uno de los cinco detenidos quedó imputado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Fiscalía de turno Nº 9 informó este martes que tras las pericias, dio positivo la prueba de dermotest a uno de los cuatro implicados en el asesinato del sereno Héctor Librado Pintos. Esto demuestra que había pólvora en sus manos y lo ubica como el presunto autor del crimen. la Justicia dejó en libertad a los otros cuatro implicados.

La Fiscalía de turno Nº 9, a cargo del expediente Nº 26493/11 caratulado “Montenegro Pedro Roberto; Ojeda, Julián Javier Antonio; Chávez, Cristian Armando; Jara, Oscar Manuel y Besada, Juan José s/homicidio”, vinculado con el homicidio del sereno Héctor Librado Pintos, informó que, tras las pericias pertinentes, se logró establecer quién sería el imputado de la causa.



La fiscal que interviene en el caso informó que acudió al lugar donde aconteció el crimen, acompañada por integrantes del gabinete científico del Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCIF), quienes realizaron pruebas de dermotest (concretamente la prueba de Rodizonato de Sodio), que dieron positivo en el presunto autor del hecho.



Así, de las cinco personas detenidas, cuatro recuperaron la libertad y colaboraron con la investigación prestando declaración testimonial.



Otros testigos que presenciaron el hecho también sindicaron al imputado como responsable del homicidio.