Martes, 6 Septiembre, 2011 - 07:30

Mongeló: "Capitanich rompió con la desidia que había en Chaco"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria José Mongeló pidió,  a la ciudadanía, el apoyo a Capitanich para  las elecciones del 18 de septiembre. Es "para seguir teniendo un gobernador de lujo, que rompió con la desidia que existía en el Chaco”, consideró.

El primero de la lista de candidatos a diputados nacionales del FPV, José Mongeló sigue de campaña en Resistencia y el interior, donde hace conocer a los habitantes la propuesta del oficialismo y el compromiso de representar a los chaqueños en el Congreso. En este marco, el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos quien acompaña al gobernador Jorge Capitanich en el tramo final de campaña de cara a los comicios del 18, pidió “comparar esta gestión con las anteriores, antes existía desidia, no había acciones de gobierno, ni mucho menos presencia del Estado provincial”, aseguró el saenspeñense.



“Capitanich rompió con la desidia que existía en el Chaco, hoy tenemos una provincia en marcha, con desarrollo y crecimiento”, sostuvo.

Dijo que recuerda que “antes toda la culpa de lo que no se hacía era del Gobierno Nacional, cuando en realidad no existía gestión provincial, ni la más minima preocupación por resolver los graves problemas estructurales de nuestro Chaco, hoy hay gestión, responsabilidad y una mirada estratégica de lo que debemos hacer los chaqueños para crecer y explotar sus potenciabilidades”.



Mongeló pidió que “se compare con las anteriores gestiones, es la gran tarea de creación de las condiciones necesarias para la radicación de capitales privados en nuestra provincia, que generan trabajo genuino para los chaqueños, ésta realidad se puede concretar con una mirada estratégica que articula las políticas públicas con los capitales privados”.



El candidato a legislador nacional, destacó “la obra del electroducto recientemente inaugurada para todo el norte argentino, los parques industriales acompañados por los municipios, la provincia y nación, más las obras centrales para motorizar el crecimiento y la producción del Chaco”, definió como ejes centrales de la gestión provincial en materia de generación de trabajo genuino.