Lunes, 5 Septiembre, 2011 - 22:22

Un mimo para que Coqui...lo mire por TV

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobernador chaqueño pudo haber conseguido anoche el cerrado aplauso del auditorio que escuchaba atentamente a la Presidente de la Nación en Tecnópolis. Y más que eso: también el reconocimiento presidencial ante tan calificada concurrencia así como a los miles de televidentes o escuchas de radio que seguían el discurso en directo. Pero no estuvo presente.

Cristina hablaba ante el selecto auditorio y en el medio de su discurso hizo un paneo de ojos moviendo incluso su cabeza de izquierda a derecha y dijo: "...el gobernador de Chaco donde está? Me dijeron que estaba...". Pero ni las cámaras ni la Jefa de Estado pudieron encontrarlo. De todos modos, Cristina le regaló mimos: "Qué lástima...justo que lo estaba por felicitar por sus logros en materia de producción", apuntó.



El que Cristina haya pronunciado a continuación una gafe intentando justificar la ausencia de Jorge Capitanich: "Es que el domingo tiene elecciones", es un tema menor. Al fin y al cabo, el error de fechas fue de solo una semana. Aunque se trate de un error presidencial.