Lunes, 5 Septiembre, 2011 - 17:50

Será el 14 de octubre
Capitanich anunció el recital de Marco Antonio Solís en el estadio Centenario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El show es organizado en forma conjunta por el Club Atlético Sarmiento, Lotería Chaqueña, Sony Music y Megatone. El gobernador y los representantes de las firmas, anticiparon que los eventos realizados hasta el momento en el Estadio Centenario, son sólo el comienzo de un proyecto cultural y deportivo que impulsan en el Chaco.

El gobernador Jorge Capitanich, encabezó este lunes en el Hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña, el anuncio oficial del recital de Marco Antonio Solís realizará el próximo 14 de octubre en el Estadio Centenario de Resistencia. El evento es organizado en forma conjunta por el Club Atlético Sarmiento (CAS), Lotería Chaqueña y las firmas Sony Music y Megatone.



“Nos complace anunciar este espectáculo musical, ya que muchos fanáticos y fanáticas de este reconocido artista mexicano nos preguntaban por la posibilidad de un recital en la provincia”, manifestó Capitanich.



Los tickets saldrán a la venta en las próximas horas, a precios accesibles, en principio en los locales comerciales de Megatone. Para el interior provincial y provincias vecinas o el exterior, estarán disponibles también a través de Internet y por vía telefónica.



De esta manera, la Provincia continuará siendo escenario de eventos culturales y deportivos de primer nivel que se llevan a cabo en el Estadio Centenario. A las presentaciones de las selecciones nacionales de fútbol y de rugby, se suma el recital que el próximo domingo 11 de septiembre, brindará Ricky Martin. Además, el gobernador confirmó el microestadio ‘Alejo Gronda’ se sumará a esta apuesta a la cultura chaqueña.



“La existencia del Estadio Centenario lleva a planificar eventos de elevada magnitud, al punto que el recital, pueda albergar a más de 25 mil espectadores”, expresó Capitanich.



El gerente comercial de Sony, Enrique Dordoni destacó el movimiento cultural que se comenzó a gestar en la provincia. “Para Sony es un verdadero placer y un orgullo el poder realizar este tipo de eventos en el Chaco, porque nos parece que el movimiento que se está gestando en la provincia a nivel cultural realmente es muy fructífero”, remarcó.



Participaron también de la conferencia, Martín Alfiz y Enrique Dordoni de la productora Sony, y de Cristian Forestier del área de marketing de Megatone-Grupo Carsa.



MEGA PROYECTO CULTURAL Y DEPORTIVO

En la oportunidad, desde el Gobierno provincial, como el Club Sarmiento y la firma Megatone (que hace poco tiempo adquirió la empresa Musimundo), anticiparon que todos los eventos realizados hasta el momento son sólo un anticipo del proyecto cultural y deportivo en el que trabajan articuladamente.



El objetivo de tales uniones es desarrollar en la provincia la industria cultural y del espectáculo a través de un modelo de inclusión y accesibilidad para el público masivo.



El gerente comercial de Sony, Enrique Dordoni, quien debido a la relación de la firma con Megatone, visitó en varias oportunidades la provincia como en las presentaciones de Fabiana Cantilo, Pedro y Pablo, Miguel Mateos, Iván Noble, Chayanne, aseguró que el público siempre responde.



Por ello consideró más que oportuna la construcción del Estadio Centenario para impulsar espectáculos masivos. “Siempre nos lamentábamos el no poder contar con un escenario de gran magnitud para eventos de primer nivel. Hoy felizmente tenemos este lugar, y esperemos que el recital de Marco Antonio Solís sea sólo el comienzo de una serie importantes de espectáculos”, resaltó