Lunes, 5 Septiembre, 2011 - 17:16

Con Más de 15.000 personas
Celebraron el 33º aniversario del Complejo Ecológico Municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo, el Complejo Ecológico de la ciudad festejó su 33º aniversario con una gran fiesta popular, la que además de la presentación de artistas locales y shows contó con la presentación de Ricky Maravilla.

Según datos aportados por el director del Zoológico Municipal, se estima que más de 15.000 personas disfrutaron de los festejos y de las instalaciones recientemente remodeladas, las cuales no pudieron ser inauguradas como se lo tenía previsto por cuestiones de agenda del Gobernador de la Provincia. 



Estas obras de refacción se realizaron con aportes del Municipio y de la Provincia y abarcan remodelaciones integrales del salón multiuso, la cocina, y la sala de incubación hasta obras de infraestructura como un quincho cerrado, dos módulos sanitarios aptos para discapacitados y con cambiadores para bebés y un aula para videoteca e infraestructura para docentes, entre otras obras. 



El intendente de la ciudad participó del evento y expresó su alegría por poder compartir junto a los saenzpeñenses “todas las cosas buenas que está viviendo nuestro querido zoológico”. Además recibió al cantante Ricky Maravilla minutos antes de su show y lo felicitó por acompañar, por segunda vez, “los grandes acontecimientos de la ciudad” y agrego: “estoy seguro que esto será un éxito; sabe él que está en su casa, así que sólo nos resta disfrutar del hermoso espectáculo que nos brindará”. 



Por su parte, Ricky Maravilla, agradeció la convocatoria del intendente para presentarse nuevamente en nuestra ciudad: “Estoy muy contento de estar acá, al lado de una persona que trabaja para su comunidad; que es tan hermosa. Con la “rickita” japonesa le agradecemos por invitarnos”. También elogió las instalaciones del Complejo Ecológico: “realmente Sáenz Peña está muy bonita; este lugar de esparcimiento para toda la familia es muy lindo no solo para los saenzpeñenses sino también para todos, de otras provincias y otras partes del país”, concluyó. 



Dentro del marco de los festejos, el jueves al mediodía se realizó la suelta de aves menores, pájaros, en el acceso a la Reserva Botánica como una manifestación de lo que son los principios fundacionales del complejo ecológico de preservar la flora y fauna autóctona en estado de semi-cautiverio; preparándolos para su liberación.