Lunes, 5 Septiembre, 2011 - 17:07

Sáenz Peña
Cipolini anunció obras integrales en la avenida 28

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sendas peatonales de hormigón, equipamiento urbano, parquización y estaciones aérobicas son algunas de las obras que anunció el intendente este lunes, para la avenida 28 desde avenida 1 hasta avenida 33.

De esta manera se completa el circuito deportivo de la ciudad que incluyen la avenida 2, la avenida 33 y ahora la avenida 28 “Esta es una muy buena noticia para los deportistas de la ciudad”, sostuvo el intendente.



También informó que los carritos que venden comida frente al hospital serán removidos pero se les otorgarán unos nuevos realizados por el Municipio que les permitan desplazarse correctamente durante la jornada laboral y prestar el servicio en mejoras condiciones.



“Esta es otra de las obras que el Estado Municipal realiza con el aporte de los ciudadanos: esto nos permite llevarle a los saenzpeñenses, mayor confort, progreso y una mejor estética urbana de la ciudad”, aseguró.



A su vez, Cipolini comunicó que dieron inicio las obras de calzada con ripio y cordón cuneta; normalización de desagües pluviales, alumbrado público, señalización horizontal y vertical, veredas barriales y mobiliario urbano que van desde la avenida 33 y calle 304 hasta el paso a nivel de las vías del viejo ramal a Castelli; en el Bº San Martín.