Martes, 6 Septiembre, 2011 - 07:00

Este martes
Habilitan la ampliación de la Escuela Nº 82 de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Capitanich y el ministro de Educación, Francisco Romero visitarán este martes la localidad para dejar formalmente inaugurada la obra de ampliación y refacciones varias en la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 82.

En la oportunidad, Capitanich y Romero también encabezarán el acto de entrega simbólica de 30 netbooks del Programa Conectar Igualdad a los alumnos de la Escuela de Educación Técnica (EET) Nº 25 de Villa Ángela, en el parque Centenario de esa localidad.



AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 82

La obra de ampliación y refacciones varias de la EEP Nº 82 fue financiada por el Programa PROMEDU (Sub Programa I) por un monto cercano a 1 millón 800 mil pesos, con la supervisión de la Dirección General de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación del Chaco. Consistió en la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), talleres multipropósito, un playón deportivo, así como también la cocina, comedor y sanitarios de apoyo al SUM.



Cabe señalar que este edificio escolar además recibió por parte de Infraestructura Escolar, 60 conjuntos escolares nuevos (pupitre y silla), 3 pizarrones para tiza, 5 conjuntos de lectura, 2 armarios, 2 conjuntos para docentes y 3 estanterías metálicas.