Lunes, 5 Septiembre, 2011 - 12:42

Niños de la zona Este disfrutaron de diversos espectáculos y sorteos a través de la Expo Show

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este fin de semana fue el turno de los chicos de la zona Este de Resistencia, quienes disfrutaron, en el acceso al barrio Mujeres Argentinas, de sorteos de bicicletas, juegos, payasos, obras de teatro, show musical y pistas de educación vial, entre otros entretenimientos.

En la ocasión también se dio inicio al campeonato infantil de voleibol y fútbol que nuclea a casi 300 equipos en las cuatro zonas en que se va a desarrollar, evento que también es organizado por el candidato a intendente de la ciudad, Gustavo Martínez quien afirmó “estamos convencidos que si los vecinos de Resistencia nos dan una oportunidad vamos a lograr una transformación espectacular en la ciudad”



Martínez señaló que “siento una inmensa satisfacción por la alta participación de los vecinos de la zona Este como Villa Prosperidad, Barrio Don Bosco, La Liguria, Mujeres Argentinas, Golf Club, Mitre, Villa Los Lirios y quienes residen en los lotes, lo que permite generar un espacio importante para los niños, que esta vez además cuentan con la posibilidad de participar del campeonato infantil de voleibol y fútbol que nuclea a casi 300 equipos en las cuatro zonas en que se va a desarrollar”.



“El fin de semana que viene estaremos con la Expo Show de los Niños en el Tiro Federal, además con la inauguración del Parque Tiro Federal, un espacio recuperado de la zona sur. Serán dos días de festejos para los chicos, además de la continuidad del torneo de fútbol y voleibol infantil”, agregó.



El candidato recalcó que “estamos convencidos que si los ciudadanos de Resistencia nos dan una oportunidad, junto a la Presidenta Cristina Kirchner y el Gobernador Capitanich mejoraremos sustancialmente esta ciudad que tendrá una transformación espectacular”.



Finalmente, Martínez dijo que “venimos sosteniendo que el municipio debe apostar a la reconstrucción del tejido social, al deporte, la cultura para recuperar las generaciones que se vienen en Resistencia y para ello es fundamental la recuperación de los valores y nuevas oportunidades para los niños y adolescentes”.

Cómo continúa



El cronograma de festejos continúa en la zona Sur, el 10 y 11 de septiembre, en el predio del Ex Tiro Federal, avenida Castelli y avenida Chaco, y en la zona Norte, el 24 y 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 14 a 20.