Lunes, 5 Septiembre, 2011 - 10:58

Bravo sostiene que Ayala utiliza fondos públicos para su campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente del Frente para el Cambio Humberto Bravo junto a integrantes de la lista, avanzan en la recorrida por la ciudad en vista de las elecciones municipales del 9 de octubre. Bravo indicó que existe “descontento por el destino de los fondos públicos, se utilizarían para la campaña de Ayala”.

Humberto Bravo, candidato a intendente y los integrantes de la lista de concejales continúan con sus recorridas, esta vez en la zona céntrica de Resistencia, a fin de difundir la propuesta de gobierno.



Redoblando sus esfuerzos en vista al 9 de octubre, tanto Bravo como Elián Jovanovich, Marisa Gamarra y gran parte de la lista de candidatos a concejales, dialogaron mano a mano con los vecinos.



Bravo fue contundente al referirse a las conclusiones del intercambio con los vecinos y manifestó que “hay un gran sector de la sociedad que está muy molesta con la actual gestión, que utiliza recursos que son de todos para ponerlos en función a su candidatura, los espacios institucionales están plagados de propaganda de la actual mandataria municipal, es escandaloso y esto genera mucha molestia”.



“Tiene mucho que ver además el hostigamiento constante de la política en materia de estacionamiento medido, secuestros y remates de moto vehículos de nuestros jóvenes y trabajadores todavía en situación de precariedad”, afirmó el médico.



“En nuestro dialogo reconocemos la demanda de un estado municipal presente, inclusivo y participativo, grandes sectores de la población no están incluidos en este municipio, pendiente de la cosmética permanente, temas como los asentamientos, transporte públicos, accesibilidad para personas con discapacidad y adultos mayores, no figuran en la agenda pública”, criticó el postulante a acceder a la comuna capitalina.



Jovanovich, candidato a presidente del concejo municipal, señaló que “los pequeños y medianos comerciantes ubicados en esta zona de la ciudad nos reciben muy bien, nos conocen y conocemos sus demandas, el apoyo aparece espontáneo y no tengo dudas de un contundente triunfo el próximo 9 de octubre, junto a Bravo y quienes acompañamos sus propuestas”.