Viernes, 19 Octubre, 2018 - 11:55

11 villangelenses representarán a Chaco en los Juegos Nacionales Evita

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela presentó a los 11 representantes villangelenses que participarán en los Juegos Nacionales Evita desde el 21 al 28 de octubre en Mar del Plata. La secretaria, Myriam Colman, y el director de Deportes, Esteban Fleita, recibieron a los jóvenes que competirán en Atletismo, Natación, Boxeo, Ciclismo, Levantamiento de pesas y deporte adaptado.

“Tenemos la presencia de los jóvenes que competirán en los Juegos Nacionales Evita, los acompaña el director de Deportes Esteban Fleita. Desde la gestión municipal queremos felicitar a todos los jóvenes destacados de las distintas disciplinas y agradecer a los profesores que se dedicaron tanto tiempo a ellos, y a la familia ya que sin su apoyo hubiera sido imposible”, señaló Colman.

Por su parte, Fleita trasladó el saludo del Intendente Papp: “En nombre del intendente Adalberto Papp les transmito su saludo y abrazo, les desea lo mejor, ya que más allá del resultado, de que se pueda obtener un triunfo o no, estos chicos ya son campeones. Porque llegaron a esa instancia a través de la superación de distintas etapas de los juegos locales, nacionales y hoy son los representantes villangelenses que forman parte de la selección chaqueña que participará de los Juegos Nacionales Evita 2018 en Mar del Plata”.

Representarán a Chaco en los Juegos Nacionales Evita: Julieta García y Aracely Niz compiten en atletismo, Victoria Jaquemim compite en levantamiento olímpico, en deporte adaptado Mauro Bortkiendiez y Rodrigo Sosa en atletismo, Gastón Mateo en goalball y Denis Osorio en fútbol. En natación compite Gonzalo Ferrero, en boxeo participan Andrés Castillo y Noelia Barrios, en ciclismo participa Lucas Fleita.

Por último, el director de Deportes presentó también a los profesores que acompañarán a los jóvenes villangelenses: Enrique Burd en levantamiento de pesas, Carlos Hass en natación, Mario Marón en boxeo, Daniel Fleita en ciclismo de montaña, y Gabriel Godoy acompañando el deporte adaptado con tres representantes.