Martes, 6 Septiembre, 2011 - 08:34

Apriete en época de elecciones
Remiseros causan caos vehicular reclamando handys y $ 5.000 "para todos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes, al igual que como lo realizaron ayer, un grupo de trabajadores que integran el Sindicato de Remiseros, corta nuevamente la avenida Italia -frente la Municipalidad- y calles cercanas, reclamando recibir beneficios que -asegueran-, la comuna habría destinado sólo a un grupo de ese sector.

Pedro Amarilla, secretario general del Sindicato de Remiseros habló durante las primeras horas del corte con Diariochaco.com y explicó que su reclamo surge a partir de que desde el Municipio "entregaron insumos y plata sólo a un sector de los trabajadores".



Cerca de 60 remiseros cortan el tránsito frente la Municipalidad y en el cruce de las avenidas Italia y 9 de Julio, y según indicó Amarilla permanecerán en el lugar, realizarán una olla popular e instalarán una carpa hasta recibir respuestas concretas a su demanda.



El reclamo se basa en la entrega de handys y sumas que van desde los $3000 hasta los $5000, según dijo Amarilla, que el Muncipio concretó para un sector de trabajadores de remises, aunque el dirigente sindical no especificó cuál.



Sin embargo, el líder remisero aclaró que  está conforme con la adjudicación de estos bienes para sus colegas, pero estima que el reparto debe ser equitativo para sí alcanzar a todos los trabajadores del área y en pedido de ello tomaron la medida de fuerza.



Además aclaró que su protesta no tiene visos políticos ni se relaciona con la época electoral, sino que sólo tiene la intención de lograr la entrega de insumos y dineros para todos los remiseros de Resistencia que integran el Sindicato.