Lunes, 5 Septiembre, 2011 - 10:22

En Quitilipi
Nena de 2 años jugaba con un arma y se disparó en la cara

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una niña de dos años sufrió una herida de arma de fuego mientras se encontraba jugando en la cama matrimonial de sus padres. En ese lugar debajo de la almohada se encontraba un revolver calibre 22 que al ser tomado por la pequeña se disparó y la hirió en el maxilar. La pequeña fue trasladada a Resistencia y permanece en grave estado.

LA niña fue asistida en el hospital de esa localidad por una herida de arma de fuego que presentaba en su rostro.



Los efectivos policiales tomaron intervención de este hecho a las 19 del domingo cuando desde la guardia del nosocomio de Quitilipi se informa que ingresó una pequeña niña con una herida grave de arma de fuego.



Los uniformados se acercaron hasta la vivienda de la pequeña donde allí recaban datos de lo que había ocurrido con la pequeña Milagros Aylen Villordo. Allí explican que la pequeña se encontraba jugando en la cama de los padres y el arma de fuego estaba debajo de la almohada. En esas circunstancias es cuando la menor por causas que la policía está investigando el arma se disparó, un revolver calibre 22 e impactó en el maxilar de la criatura.



La pequeña luego de recibir las primeras atenciones en el nosocomio de Quitilipi fue trasladada al Hospital Perrando de Resistencia y su estado es reservado.