Lunes, 5 Septiembre, 2011 - 09:47

En Buenos Aires
Matan de diez puñaladas a una mujer en su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Le propinaron seis puntazos en la cara y cuatro en el cuello. Los hijos, de 15 y 8 años, la encontraron en un charco de sangre. Habrían sido asaltantes, pero por la saña del crimen los investigadores creen que fue un crimen pasional encubierto.

La mujer, identificada como María Florencia Brambilla, se encontraba en la noche del sábado junto a sus dos hijos, una joven de 15 y un chico de 8, cuando los ladrones llamaron a su puerta y ella acudió para ver quién era.



En ese momento, los dos hombres la agarraron del pelo y del cuello y la obligaron a entrar. Luego de encerrar a los dos chicos en una habitación, robaron una cifra de dinero no precisada y golpearon y acuchillaron a la mujer.



Según publica en el diario local El Día, al no escuchar más ruidos en la casa, los chicos decidieron bajan a la planta baja y se encontraron con su mamá tendida en el suelo y en medio de un charco de sangre.



Conmocionados, recurrieron a los vecinos y estos llamaron a la Policía, que investiga los móviles del hecho para determinar si se trató de un crimen pasional, por la saña con la que fue cometido el asesinato.
Fuente: 
Minutouno.com