Lunes, 5 Septiembre, 2011 - 06:50

Autoridades chilenas confirmaron el hallazgo de nuevos cuerpos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Serán entregados al Servicio Médico Legal para su posterior identificación. En tanto, se continúan descubriendo materiales del avión y pertenencias de los ocupantes. Prevalece la hipótesis de que la nave se haya desintegrado.





Ya confirmado el deceso de las 21 personas que viajaban a bordo del avión CASA C-212 y la entrega de los primeros cuatro cuerpos rescatados, las labores de búsqueda están enfocadas a dar con los desaparecidos, tras el accidente en Juan Fernández.



Entrevistados por Televisión Nacional, algunos de los asistentes compartieron sus deseos de "fuerza" para las familias de los fallecidos en la tragedia. Desde Barcelona, el director técnico de la selección, Claudio Borghi, lamentó la tragedia y afirmó que el defensor Pablo Contreras "está consternado, porque es conocido del chico Roberto Bruce".



Cerca de mil personas copan la calle Bellavista con banderas chilenas y mensajes de apoyo. Dos horas demora la fila para escribir condolencias en los libros dispuestos por el canal público. Se desconoce por el momento la decisión de las autoridades respecto a los últimos restos hallados.