Lunes, 5 Septiembre, 2011 - 07:00

Con el desfile de marcas provinciales culminó anoche la primera Fiesta de la Industria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Capitanich encabezó este domingo por la noche la Primera Fiesta de la Industria Chaqueña en la Plaza 25 de mayo en Resistencia. En la muestra de fabricaciones locales se exhibieron muebles, confecciones y alimentos, cerrando la jornada con la proyección de un desfile de marcas chaqueñas sobre la fachada de Casa de Gobierno.

Tras recorrer los stands que exhiben muebles, confecciones y alimentos de producción local, Capitanich resaltó la calidad de las fabricaciones chaqueñas y el potencial de la industria de la provincia.



Durante este fin de semana, miles de chaqueños visitaron la feria y pudieron conocer productos que se fabrican por manos chaqueñas y en industrias chaqueñas.



El gobernador, quien estuvo acompañado por el ministro de Economía, Eduardo Aguilar, hizo referencia al crecimiento industrial que atraviesa el Chaco en los últimos años con la radicación de más de 60 plantas en distintos puntos del territorio provincial.

La exposición arrancó el sábado y reunió a tres de los sectores que más se han desarrollo en la provincia en estos últimos años: los muebles, las confecciones textiles y los alimentos.



El ministro, por su parte, destacó la cantidad de visitantes que tuvo la muestra y adelantó que en los próximos días se concretará la apertura de un local de venta de indumentaria chaqueña en Capital Federal.



“Se trata de Chacú, el sello con el que serán puestas a la venta confecciones de origen chaqueño en el barrio de Palermo Soho”, amplió Aguilar.