Domingo, 4 Septiembre, 2011 - 19:50

La Poceada sorteará más de $ 850.000

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La quiniela Poceada del sorteo N° 91 del pasado sábado 3 de septiembre quedó vacante y podría superar los 850 mil pesos para este próximo martes 6 de septiembre. Con solo dos pesos se puede acceder a este importante premio. Los números de la suerte: 20-26-33-41-43





El sorteo de éste último sábado nuevamente quedo vacante con un pozo acumulado del orden de los $ 773.754,29 y que para el martes venidero genera grandes expectativas entre aquellos seguidores de este novedoso y atractivo juego de Lotería Chaqueña, toda vez que superará ampliamente los ochocientos cincuenta mil pesos. 



En el sorteo de último sábado, además de quedar vacante el primer premio, las demás apuestas logradas fueron las siguientes: con cuatro aciertos unas 30 personas, con tres aciertos fueron beneficiados 1039 apostadores y finalmente, salvaron el cupón unos 11.076 jugadores. 



El vocal oficial Lic. Miguel Aquino manifestó que “ Este gran acierto del área de quinielas, con su Director el señor Juan Francisco Romero como titular, genera grandes expectativas en los apostadores, toda vez que ven la oportunidad de que con solo DOS pesos, pueden, en este caso ser los afortunados ganadores de más de $ 850.000 el próximo martes”



Acotó además que “gracias a la confianza de la gente, Lotería Chaqueña puede extender su ayuda a múltiples entidades y personas que requieren su apoyo, y no solo para realizar eventos de gran envergadura. LOo importante es llegar a todos los que se acercan a lotería Chaqueña en busca de un apoyo, porque así lo instruye en forma permanente el señor Gobernador de la Provincia del Chaco y desde la entidad debemos cumplir dicha instrucción de la máxima autoridad de la Provincia”. 



Finalmente se recuerda que los apostadores podrán hacerlo hasta las 13 horas en las sub agencias y hasta las 2030 horas en las agencias de quinielas oficial.