Domingo, 4 Septiembre, 2011 - 18:57

Dos muertos al chocar una motocicleta contra un automóvil cerca de San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió por Ruta 90, a dos kilómetros del acceso a la localidad. Un auto Fiat en la que viajaban dos personas chocaron con una motocicleta Zannella 110 guiada por Oscar Villalba y Ramona Gabina Martínez quienes producto del impacto fueron internados, amputándosele a la mujer un brazo. Ambos fallecieron horas después.

Según fuente policiales el hecho se produjo en horas de la madrugada a dos kilómetros del acceso a la ciudad por Ruta 90, cuando un automóvil Fiat Palio dominio CDE-381 conducida por B.B. de 26 años de edad, quien era acompañado de F.A.I. de la misma edad, ambos empleados de la empresa que construye la ruta 7 se dirigían hacia la localidad del Colorado Formosa colisionaron de pronto con una motocicleta Zanella 110 cc que se dirigía a esa localidad.



El rodado mas pequeños era conducida por OSCAR VILLALBA de 55 años domiciliado en Barrio Leale quien era acompañado de RAMONA GABINA MARTINEZ de 67 años domiciliado en Lote 18 Pampa Almiron .



A consecuencia del fuerte impacto los tripulantes de la motocicleta sufrieron lesiones graves, incluso la mujer habría sufrido amputación completa del brazo izquierdo. A pesar de los esfuerzos médicos dejó de existir camino al nosocomio local, mientras que Martínez, por las lesiones recibidas fue trasladado al Hospital Perrando, pero murió horas después.



A consecuencia de ello el fiscal interviniente en la causa dispuso la detención del conductor del automóvil participante en el hecho.-



Tantos funcionarios judiciales como personal policial y de Criminalística realizaban en el lugar donde ocurrió el accidente fatal múltiples diligencias tendientes a esclarecer como sucedió el mismo.-