Lunes, 5 Septiembre, 2011 - 08:12

En Barranqueras
El Frente para el Cambio presentará a Daniel Ghiggeri

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será presentado este lunes a las 20 horas como candidato a intendente. Lo acompañará los candidatos a concejales Jorge Vega y Luis Ojeda. “Con hechos vamos mostrando al pueblo de Barranqueras que somos dirigentes comprometidos”, dijo Ghiggeri.

El candidato a intendente del Frente para el Cambio (FPC) Daniel Heynard Ghiggeri será presentado mañana a las 20 en el local del Viejo Pilsen, ubicado en Avenida San Martín y Eva Perón. Del encuentro participarán el resto de los candidatos que intensifican la campaña de cara al 18 de septiembre y 9 de octubre.



El FPC, lista 171 de Barranqueras presentará sus candidatos para el 18 de septiembre, en un acto a llevarse a cabo este lunes a las 20, en el local del Viejo Pilsen, Avenida San Martin y Diagonal Eva Perón.



Será la oportunidad para que Daniel Heynard Ghiggeri, candidato a intendente, conjuntamente con Jorge Vega y Luisa Ojeda, completen la presentación del resto de la lista de concejales, conformada por jóvenes, adultos mayores y reconocidos dirigentes sociales de la localidad portuaria.



Ghiggeri sostuvo que “la marcha de la campaña no tiene pausas, esta ha sido una semana muy fructífera ya que con hechos vamos mostrando al pueblo de Barranqueras que somos dirigentes comprometidos en resolver la problemática de la ciudad, tenemos un proyecto y dirigentes nacionales y provinciales que nos apoyan”.



En tal sentido, mencionó que hace una semana, “junto a la directora provincial de PAMI Cristina Aboitiz, el gerente de Promoción Social y Comunitaria Federico Susbielles, máximos referentes de nuestro espacio y con la presencia del Gobernador Jorge Capítanich se puso en funcionamiento la Agencia PAMI tan largamente reclamada por nuestros adultos mayores que en Barranqueras llegan a las 4000 personas”.



Agregó que “seguiremos trabajando en este sentido para incluirnos dentro de este espacio provincial y nacional que tiene en Capitanich y Cristina Fernández de Kirchner, como artífices de esta extraordinaria transformación en lo económico y social”, remarcó Ghiggeri.



Del acto de mañana, participarán Aboitiz, el presidente del FPC, Néstor Fantín, así como los candidatos a intendentes de Resistencia (Humberto Bravo) y de Fontana (Mario Falcón).