Domingo, 4 Septiembre, 2011 - 14:31

El martes 6 Capitanich encabezará inauguración
Fuego en desmotadora: los daños fueron mínimos y sólo se perdieron 40 fardos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Villa Ángela | El siniestro fue eficazmente controlado por personal de bomberos y operarios de la desmotadora, aunque el foco de incendio que se produjo este sábado generó estupor. Con una nueva nave de producción y maquinarias “Linter”, la planta en la que el gobierno provincial invirtió $ 1,5 millones a través de Fiduciaria del Norte, está lista para incorporar 10 nuevos trabajadores a los casi 30 actuales.

En la tarde del sábado y debido a las condiciones extremas de viento en la zona se originó un principio de incendio en los alrededores de la planta.



El siniestro se inicio en el área de residuos industriales (cascarilla de algodón) y en una de las playas de acopio de fardos. Debido al arduo y profesional trabajo conjunto de los operarios de la planta, los tres cuerpos de bomberos y personal municipal, el caso no tuvo mayores consecuencias materiales ni personales.



Producto del siniestro, se vieron afectados unos 40 fardos aproximadamente de fibra y linter de algodón, daños en un pequeño sector de instalaciones eléctricas, pero de ninguna manera se registraron daños en las personas ni en las instalaciones de la planta fabril.