Domingo, 4 Septiembre, 2011 - 14:17

Encuentro provincial de jóvenes kircheristas
Mongeló abogó por "una juventud con protagonismo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Makallé | El primer encuentro Provincial de la Juventud contó con la presencia del candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, José Mongeló, quien vaticinó “un gran apoyo para el gobernador” en las elecciones del 18.

El Kirchnerista que encabeza la lista de diputados nacionales para las elecciones del 23 de octubre sigue recorriendo el interior a instancias “del inmediato compromiso que son los comicios del 18 de septiembre”, donde el gobernador Jorge Capitanich recibirá “un gran apoyo”, expresó José Mongeló en el primer Encuentro de Jóvenes realizado en el Polideportivo, en Makallé.



Acompañado del intendente Juan Carlos Svriz, y referentes de distintas localidades, el primero de la lista del FPV, mencionó que “los jóvenes son la contribución a la consolidación del proyecto de gobierno”.



“La responsabilidad es militar y estar más unidos que nunca” y pidió “estar capacitados, preparados y estudiar”, definió ante los próximos cuadros políticos que se congregaron, para sostener el proyecto nacional y popular.



Junto a Mongeló y el intendente Svriz, estuvieron, Rodrigo Ayala Pared, Juan Manuel Chapo, Natalia Salina, entre otros dirigentes jóvenes, que una vez concluidas las alocuciones, fomentaron el debate de diversos temas.



“Vamos a tener presidenta y gobernador por cuatro años más”, finalizó Mongeló, al repasar los buenos resultados del 14 de agosto en las primarias abiertas.