Domingo, 4 Septiembre, 2011 - 12:46

Ayala visitó la escuela "Zitto Segovia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta de Resistencia, visitó el pasado viernes la Escuela N° 404 “Zitto Segovia”, de la Isla del Río Negro, a la que fue especialmente invitada por los chicos que concurren al establecimiento. Durante la visita, estudiantes y docentes dialogaron sobre las principales necesidades de la zona.





Los alumnos, incluyendo el nivel inicial, ofrecieron a la jefa comunal danzas tradicionales argentinas, invitándola también a bailar, y le entregaron diversos obsequios y dibujos elaborados por ellos. Ayala entregó a personal docente ejemplares del libro “Resistencianos”, de Roli López Beveraggi, escuchando luego las inquietudes de los chicos asentadas en una carta que también le entregaron, que tienen que ver con las calles y fundamentalmente la aparición permanente de basurales espontáneos, de personas y vehículos que arrojar sus residuos cerca de la escuela.



La ingeniera Ayala comprometió la intervención de las distintas áreas municipales, pero también les solicitó que hablen en sus casas, en familia, a fin de generar conciencia en el cuidado de los espacios públicos, pidiéndoles que soliciten al número gratuito 0-800-5555-055 el retiro de sus residuos en caso de ser necesarios, y así se evitarán los basurales.



En su visita al local escolar estuvo acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti y la Subsecretaria de Obras Públicas Carla Galli.