Domingo, 4 Septiembre, 2011 - 10:43

Aída Ayala inauguró 82 cuadras de ripio en varios barrios de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Continuando con el Plan de Estado Resistencia 2020, y el Programa de Mejoramiento de Calles de Tierra, la intendenta de Resistencia habilitó en la noche del sábado, 82 cuadras de ripio, ejecutadas en las Villas Encarnación, Inmaculada, El Timbó, Santo Domingo y Sol de Esperanza. Hubo además otro capítulo del clásico local, “Movete Tropical” con Agrupación Herrera y Los Conti.





En el acto también hubieron distintos sorteos, que incluyeron bicicletas y cocinas, y los niños disfrutaron de castillos inflables.



El trabajo de mejorado llega a las huertas del cinturón verde, que diariamente deben llevar sus productos hacia el Mercado Frutihortícola; a nuevos asentamientos poblacionales y ladrillerías ubicadas junto al río, pasando por calles y pasajes, en una acción absolutamente inclusiva.



Tras el corte de cintas, que se produjo en la esquina de Lavalle y calle Sicas, donde la jefa comunal estuvo acompañada de los Secretarios de Planificación Alicia Ogara, Desarrollo Humano Olga Saporitt, Obras Públicas Oscar Bonfanti, los Subsecretarios Alejandro Aradas y Carmen Brito, la diputada provincial Alicia Terada e invitados especiales, las autoridades se dirigieron al escenario donde la intendenta saludó a los vecinos congregados en el lugar.



Agradeció “el acompañamiento a lo largo de estos años”, y dijo que ya se enripiaron “más de 400 kilómetros de calles, y esto no tiene que ver con la etapa electoral, porque viene de hace años ya”.



Destacó que su gestión está “cambiando Resistencia, gracias al acompañamiento de la gente, los empleados municipales, concejales, funcionarios y dirigentes barriales comprometidos”, y prometió “seguir trabajando como hasta ahora, junto a los vecinos”.



En representación de los vecinos agradeció Marisa Rodríguez, afirmando que “gracias a la intendenta Ayala ahora no tenemos problemas para ir a trabajar, llevar los chicos al colegio, ir a algún centro sanitario cuando haga falta, o que entren las ambulancias o patrulleros. Parecía que esto nunca iba a llegar, y llegó gracias a ella”.