Sábado, 3 Septiembre, 2011 - 20:19

Directivos de Pami estuvieron en el Hogar Nazareth

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gerente nacional de Promoción Social y Comunitaria de PAMI, Federico Susbielles, fue recibido por el responsable del Hogar “Jesús Nazareth”, Armando Fanti, con el cual recorrieron las instalaciones y conversaron con parte de los residentes que se hallan alojados en dicha institución. También estuvieron Aboitiz y Fantín.

El Gerente de Promoción Social y Comunitaria del PAMI, Federico Susbielles, acompañado por la Directora Ejecutiva Chaco Cristina Aboitiz y el Coordinador de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social Néstor Fantín visitaron el Hogar de Adultos Mayores “Jesús Nazareth” de Resistencia.



En esa visita, estuvieron la titular de PAMI Chaco, Cristina Aboitiz y el Coordinador de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, Néstor Fantín.



Aboitiz confirmo que el Instituto PAMI, a través de la disposición Nº 9669 de fecha 11 de agosto 2011, incorporó al “Hogar Nazareth”, al Registro de Prestadores del Servicio de Geriatría como institución de bien público, lo cual permite contar para nuestros afiliados con nuevas veinte camas.



Susbielles se mostró conforme con el estado en general de la institución y se interesó en la historia de sus orígenes que tiene en una congregación religiosa la responsabilidad de su funcionamiento actual.



Por último, Fantín ratificó la importancia de este hecho, ya que permitirá que el hogar, “mejore sustancialmente su situación económica financiera, ya que tendrá ingresos directos desde la obra social”, y agregó que el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos se realiza en la actualidad un esfuerzo para el sostenimiento de la misma.