Sábado, 3 Septiembre, 2011 - 18:20

Binner aún no se anotó
A medianoche cierra las inscripción para los candidatos a Presidente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Seis de los siete postulantes que competirán el 23 de octubre por llegar a la jefatura de Estado ya se presentaron ante la Justicia electoral. Hay tiempo hasta la hora 00. Alcira Argumedo y Sergio Pastore, quedaron afuera.

Este sábado a la medianoche vencerá el plazo para que los candidatos a Presidente, diputados y senadores nacionales inscriban sus candidaturas ante la Justicia electoral. Pasadas las 16, fuentes tribunal de María Romilda Servini de Cubría confirmaron a Infobae.com que ya seis de los siete postulantes a la jefatura de Estado ya se habían anotado para competir en los comicios del 23 de octubre.



La postulación de Hermes Binner y Norma Morandini por el Frente Amplio Progresista era la única que faltaba refrendar ante la Justicia a esa hora. En tanto, los binomios integrados por Cristina Kirchner-Amado Boudou (Frente para la Victoria); Eduardo Duhalde-Mario Das Neves (Frente Popular); Ricardo Alfonsín-Javier González Fraga (Unión para el Desarrollo Social); Alberto Rodríguez Saá-José María Vernet (Compromiso Federal); Elisa Carrió-Adrián Pérez (Coalición Cívica) y Jorge Altamira-Christian Castillo (Frente de Izquierda).



Cabe recordar que Alcira Argumedo (Proyecto Sur); Sergio Pastore (Movimiento de Acción Vecinal) y José Bonacci (Partido del Campo Popular) no podrán competir por la presidencia en los comicios de octubre debido a que en las primarias no alcanzaron el piso mínimo del 1,5% de los votos.
Fuente: 
Infobae