Sábado, 3 Septiembre, 2011 - 10:07

Espiaba las bombachas con una cámara en su zapato

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Grande fue la sorpresa de un guardia de seguridad del supermercado MediaMarkt en la ciudad de Tarragona, España, cuando observó cómo un hombre colocaba su pie derecho debajo de las faldas de las mujeres, estirando la pierna hacia adelante. ¿El objetivo? Grabar las partes íntimas de las mujeres con la cámara de su celular.

El individuo fue visto in fraganti en el preciso momento en que filmaba a una joven que resultó ser la novia de su hijo. Minutos después, la Guardia Urbana de Tarragona lo detuvo y encontró el celular que llevaba en su zapato derecho.



El detenido había realizado un pequeño agujero en su calzado e instaló dentro el teléfono, para así poder grabar debajo de las faldas de las mujeres.



El hombre puede ser acusado de un delito contra la intimidad y la imagen y otro de atentado a la autoridad porque agredió a los agentes que lo arrestaron.



Lo curioso y aberrante del caso es que este catalán no sería el único que realiza este tipo de prácticas delictivas, ya que este método se publica en varias páginas de Internet, explicando un "paso a paso" de cómo conseguir las mejores tomas.