Domingo, 4 Septiembre, 2011 - 08:04

Los sindicatos también
El InSSSeP festeja el Día del Niño en el "Parque Social de los Trabajadores"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la expectativa de convocar este domingo a unos 5 mil chicos de Resistencia y el interior provincial, la fiesta contará con numerosas actividades aprovechando las 100 hectáreas del predio. El transporte será gratuito desde la sede de la obra social, sortearán viajes a Disney y entradas para el concierto de Ricky Martin. El chocolate lo servirán los delegados de InSSSeP, UPCP y Judiciales.

En el lugar será inaugurado el “Circuito de la Fe”, con la entronización de la Virgen de la Medalla Milagrosa y con la de San Cayetano, y la monumental cruz que ya se erige como símbolo espiritual de todos los trabajadores y su familia. Según dijo el presidente del INSSSEP, Atilio Velázquez, el niño será el factor de unión de la familia en esta ocasión.



Para el traslado habrá colectivos gratis con salidas desde López y Planes 78 a partir de las 9.30.



Serán múltiples las actividades que se programaron para los niños y abuelos quienes contarán con una carpa y las comodidades necesarias para el funcionamiento de un bingo con interesantes premios.



Para participar de la fiesta deberán retirarse los cupones en López y Planes 78 hasta este sábado a las 12, y a la tarde de 18 a 20. Los principales premios consisten en dos viajes a Disney World y entradas para el recital que dará el cantante Ricky Martín en las excelentes instalaciones del Club Atlético Sarmiento, sobre avenida Alvear el próximo 11 de setiembre.



Habrá numerosos sorteos, entre los cuales contabilizamos notebooks, netbooks, play station, wii, bicicletas, pelotas, muñecas, juegos de mesas y mucho más.



No serán menos atractivos los entretenimientos y juegos de recreación que se instalarán en el predio, entre ellos toros mecánicos, castillos inflables, magos, payasos, acróbatas, titiriteros, maquillajes artísticos, un circuito de play station y wii con pantallas gigantes; además de campeonatos de fútbol, juegos como el gladiador, camas elásticas, y la actuación de un grupo que canta y baila sobre el escenario llamado “Manuel Arancibia y un espectáculo circense del circo Kool.



“No hay dudas de que la jornada del domingo será brillante, pues no se ha dejado nada librado al azar para que la misma sea coronada por el éxito, que es lo que pretende el Programa Social, Deportivo, Cultural y Ecológico que comanda Silvia Randón, a quien le cupo tamaña responsabilidad en la organización”, informó.



Muy en especial, queremos destacar la actitud de las entidades gremiales que se suman a este acontecimiento, pues servirán un chocolate a todos los niños. Ellas son la Asociación gremial que nuclea a los trabajadores del InSSSeP, UPCP y Judiciales, esperándose que se sumen otras.