Sábado, 3 Septiembre, 2011 - 08:12

Hallan 3 cuerpos sin vida de los 21 desaparecidos en Chile

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos mujeres y un hombre, aun sin identificar, fueron encontrados por pescadores que colaboran con la Armada chilena. El alcalde del archipiélago confirmó el descubrimiento de muchos restos del fuselaje de la nave. Entre los pasajeros se encontraba un famoso conductor de la televisión chilena.

El Contraalmirante Cristian De la Maza, de las Fuerzas Armadas, dijo en una entrevista con TVN de Chile que una de las lanchas que rastrean el área adyacente a la Isla Juan Fernández recuperó un cuerpo femenino sin vida que flotaba en el mar. 



Se trata del primer hallazgo en la búsqueda de los restos de las personas y el equipamiento que trasladaba el avión de la Fuerza Aérea Chilena (FACH) siniestrado en la noche del viernes cuando intentaba aterrizar en el aeródromo de la isla.



El General de las FACH, Maximiliano Larraechea, confirmó en la mañana del sábado que el avión sufrió un accidente por causas que aún se desconocen. Una baliza de emergencia automática cuya señal se registró cerca de la isla fue tomada como prueba inicial del siniestro, pero luego se dudó de que la señala captada perteneciera a este elemento de auxilio, según explicó la misma fuente de la Fuerza Aérea. Sin embargo, Larraechea considera que otros hallazgos materiales -fuselaje, ropas y combustible- y los restos de la mujer fallecida le bastan para dar por hecho la destrucción del avión.



Fuente: Infobae
Fuente: 
Infobae.com