Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 20:33

Localizaron una casa donde habría estado cautiva Candela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras la declaración de dos testigos de identidad reservada, el fiscal Marcelo Tavolaro ordenó a la Policía Bonaerense la realización de tres operativos simultáneos. En uno de ellos habría sido localizada la vivienda donde estuvo cautiva la menor asesinada.





Durante los operativos ordenados por Tavolaro, en Villa Tesei, se allanaron tres viviendas y en una de ellas podría haber estado secuestrada Candela Rodríguez, según informó C5N. La casa apuntada por los investigadores estaría ubicada en cercanías del hogar de la familia de la víctima.



Las autoridades ya habían ubicado otra casa en donde podría haber estado cautiva la menor, pero tras realizar peritajes esa pista quedó casi descartada.



Esa primera vivienda señalada por los investigadores estaba deshabitada desde hace dos años y se encuentra a unas diez cuadras del hogar de Candela.



Las sospechas sobre el inmueble habían surgido por la aparición de un grupo de hombres que llegó el último domingo, le pintó la fachada y realizó otras refacciones.



Sin embargo, en las últimas horas una mujer llamada Zaida Cabrera dijo ser la propietaria de la casa, negó tener vinculación con el crimen y aclaró que mandó a pintarla porque tenía pensado alquilarla.



"La Policía nos está usando de perejiles" para tapar sus propios errores, afirmó Cabrera.



Fuente: Infobae