Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 18:08

Este sábado
Inaugurarán viviendas en la Tigra y minifilial del NBCH en La Clotilde

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las diez viviendas para La Tigra fueron construidas a través del programa Plan ANSES con una inversión de $ 1.060.000. Además también se inaugurará una minifilial del Nuevo Banco del Chaco en La Clotilde.

El gobernador Jorge Capitanich entregará mañana a las 17, en La Tigra, diez viviendas ejecutadas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) en el marco del Plan ANSES y cuya inversión asciende a 1.060.000 pesos. En la oportunidad el jefe del Ejecutivo provincial encabezará el acto y estará acompañado por funcionarios del gabinete y el intendente de la comuna Sergio Paszko.



La construcción de estas viviendas tiene como objetivo brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de la provincia en cada una de sus entregas. La entrega de las viviendas forma parte del plan de ejecución de 25 mil unidades habitacionales en un período de cuatro años.



Seguidamente, en el marco de la fiesta patronal de La Clotilde, Capitanich y el intendente de la comuna Víctor Gasko, habilitarán a las 19.30 una minifilial del Nuevo Banco del Chaco.



La misma fue construida en forma conjunta con el Municipio, aportando el Nuevo Banco del Chaco los materiales y la dirección técnica y la comuna, la mano de obra.



El nuevo edificio brindará atención los días lunes, miércoles y viernes y a partir de ahora los clientes del Nuevo Banco del Chaco contarán con un cajero automático y dos cajas humanas, en las cuales se realizarán pagos de haberes de activos, jubilaciones provinciales y nacionales, Planes Sociales, Asignación Universal por Hijo, Becas y subsidios. Además, se efectuará el cobro de servicios e impuestos.