Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 18:01

Asesinaron a un sereno y encontraron marihuana entre sus prendas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho se produjo el jueves a las 23:45. Un sereno de 35 años, quien trabajaba en el barrio 17 de Julio fue encontrado muerto de un disparo en el pecho por Ruta Nacional N° 11 Km 999. Entre sus prendas, se encontró seis gramos de marihuana y seis cartuchos calibre 38. La policía detuvo a cinco personas y secuestró un arma.

En la víspera, a hora 23:45 aproximadamente, personal de la Comisaria Cuarta de esta ciudad, informó del deceso de un hombre, quien se desempeñaba como sereno del Barrio 17 de Julio, el cual recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, desconociéndose los pormenores del caso. 



El lamentable episodio tuvo lugar en el mencionado complejo habitacional, ubicado en Ruta Nacional N° 11 Km., 999, donde al arribo de los efectivos de la dependencia jurisdiccional y del Departamento 911, hallaron al occiso y entre sus prendas seis gramos de marihuana y seis cartuchos calibre 38. 



De forma inmediata, se iniciaron las pesquisas, logrando determinar que los presuntos autores se movilizaban en un vehículo marca Corsa Classic y que se encontraban aún por la zona. Por tal motivo, en forma rápida se patrulló las inmediaciones divisando el rodado en cuestión, en el cual se encontraban cinco personas (35, dos de 30, 23 y 20), entre quienes estaría el autor material del crimen. 



Asimismo en el patio trasero de la finca de uno de los hombres de 30 años, se incautaron un arma de fuego calibre 9mm., marca Bersa Thunder 380 con almacén cargador con cinco cartuchos y un revolver calibre 38 de seis alveolos sin cartuchos. 



Se hizo presente personal del Gabinete Científico, quien se abocó a su tarea específica y se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, de acuerdo a lo manifestado por la Magistratura en turno, instruyéndose las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”.