Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 16:08

La Cámara de Comercio de Resistencia gestiona con el Banco del Chaco nuevos beneficios para los socios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Sergio López este viernes se reunió con el Gerente General del Nuevo Banco del Chaco Julio Barrios Cima y con Omar Quirelli Gerente Banca Minorista y Servicios con el objetivo de llegar a acuerdos que beneficien al sector de la pequeña y mediana empresa (PyMEs).

“Trabajamos por políticas diferenciales para nuestro sector porque entendemos que las PyMEs siempre atravesaron momentos difíciles, o se tiene que enfrentar con el comercio ilegal y ahora se agrega el avance de las grandes cadenas comerciales mundiales”, comentó Sergio López, en la reunión mantenida con el Gerente Banca Minorista y Servicios Omar Quirelli y Julio Barrios Cima, Gerente General del Nuevo Banco del Chaco.



La idea de este contacto con la entidad bancaria fue avanzar en la posibilidad de conseguir algún descuento con las tarjetas de débito que tiene el Nuevo Banco del Chaco “y poder canalizar una parte de eso al sector PyME que nosotros representamos”.



Adelantó además que también se encaminan a un acuerdo para difundir los créditos de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SePyME) con los que cuenta el Banco del Chaco y que son a tasas diferenciadas para este tipo de empresas “entonces eso vamos a llegar a un acuerdo para difundirlo entre nuestros socios”.



Por su parte, desde la entidad bancaria se comprometieron a elaborar una propuesta de acuerdo “que esperamos sea conveniente para nuestros socios y que la podamos firmar prontamente”, anunció López.