Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 15:25

Nada que ver con Avícola Tres Arroyos
Maldonado señala que en la última sesión el PJ abandonó el Recinto para no debatir sobre pases a planta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue, según el legislador radical, “el verdadero motivo del levantamiento de la Sesión”, disimulado más tarde por el oficialismo con el argumento de diferencias en el proyecto de radicación de Tres Arroyos en Chaco. “Fue un vergonzoso ardid”, se quejó. Cree que de ese modo impiden concluir el proceso de estabilización laboral de los empleados públicos.

A raíz de las declaraciones del bloque justicialista y del presidente de la Cámara de Diputados "responsabilizando" al bloque de la Alianza por no tratar el proyecto de radicación de la planta Avícola Tres Arroyos en el Chaco, Maldonado difundió lo que interpreta es "el verdadero motivo del levantamiento de la sesión del 31 de agosto".



“En primer lugar debemos hablar con la verdad, el bloque justicialista es el que se retiró del recinto dejando sin quórum y por lo tanto es el propio presidente el que ordena levantar la sesión”, dijo y agregó que “lo que no dicen es el verdadero motivo del abandono del recinto que nada tenía que ver con el proyecto de la empresa avícola, el justicialismo toma esa decisión cuando personalmente hago el pedido en nombre del boque de la Alianza de modificar el órden del día para tratar el punto 39 que tenía que ver con la Ley 6028 de pases a planta, es incoherente e incongruente el planteo demagógico del gobierno y sus legisladores, mientras por un lado mandan leyes para generar empleo, por el otro evita, mediante un vergonzoso ardid, dejar inconcluso el proceso de estabilización laboral de los empelados públicos que el cuerpo legislativo con su voto legitimara oportunamente”.