Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 11:05

Caso Candela: las sospechas apuntan para todos lados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El abogado Andrés Rabinovich, quien defiende a Ricardo Perrota, ex marido de Carola Labrador dijo que "Rodríguez hizo un canje sobre la tumba de su hija". A la vez, detuvieron por el caso a un hombre en Tierra del Fuego y descartaron que la casa que se señaló en un pricipio haya sido el lugar donde mantuvieran cautiva a la nena.

Tras la muerte de Candela Rodríguez se conocen más detalles de la familia. Ricardo Manuel Perrota es el ex marido de Carola Labrador y padre del hermano de la niña asesinada, un joven que tiene 15 años. Está preso desde hace dos meses en una comisaría de Malvinas Argentinas por robo calificado y se lo vincula al narcotráfico.



Por otra parte, el novio de la tía de Candela es “Huevo”, otra persona vinculada al narcotráfico en la Villa Corea de San Martín. Se trata de un hombre que estuvo secuestrado hace dos meses, pagó un rescate y lo liberaron. Según algunos investigadores, Candela habría sido un nuevo secuestro de este mismo grupo y esperaban cobrar el rescate para liberarla.



El abogado del ex marido de Carola, señaló a la familia:Rodríguez se cambia el nombre, a veces es Alfredo o el nombre del hermano...

Es una persona con un prontuario bastante grande, esta señora no salía con vicarios.



Usted dice conoce el prontuario del papá de Candela...

Tiene una causa de estupefacientes también y además es conocido en la jerga porque en ninguna de las causas por pirata del asfalto, con la banda que es detenida, cuando lo detienen automáticamente a las 24 horas se allanaron los domicilios de los demás compañeros de banda y fueron detenidos con una precisión tal. La familia sabe más de lo que dice.



El papá es lo que se llama “buchón de la policía”

Exactamente, eso es lo que se dice en los pasillos de la Unidad Penitenciaria que él fue quien entregó a toda la banda y que se habría quedado con algo de dinero de la banda. Y que, además, la madre utilizó demasiado a los medios y esta bandera de haber sido recibido por la Presidenta. Antes de hacer la denuncia, llamó a los medios de prensa. Hacía una presión, equivocadamente, sobre esta gente que desencadenaron los hechos mucho más rápido. Esta es mi hipótesis personal.



¿En esta zona funcionan grupos de ex policías que secuestran a los narcos y le piden dinero a cambio?

Eso va más allá de mis conocimientos. No se si son ex policías, banda de narcotraficantes tenemos en todos lados. Pero no lo dirimen de esta manera, matando hijos. Se ha sabido siempre de luchas por territorios donde si hay heridos o muertos de un lado y otro. Creo que hoy se abre una gran línea porque declara Carola ante la fiscalía. Si habla y dice lo que tiene que decir como no lo hizo el padre que tiró un par de datos a cambio de beneficios, aberrante, estaríamos delineando. Creo que conocen muy bien a quienes mataron a su hija.



¿Esta bien lo que hizo Rodríguez de pedir un régimen de libertad extendida, incluso hasta la prisión domiciliaria?

No, yo creo que es aberrante. Es un canje sobre la tumba de su hija. Quiso colaborar con la Justicia después de muerta. Me parece desgraciado, lamentable.