Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 11:08

De cara a los comicios
Mongeló y Bergia recibieron apoyo de trabajadores en la CGT

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La sede de la Confederación General del Trabajo (CGT) reunió a los candidatos a diputados nacional y provincial por el Frente Chaco Merece Más. Hugo Coria, secretario general de los empleados legislativos, reafirmó su apoyo a ambos candidatos.

Ante la cercanía de las electorales del 18 de septiembre y 23 de octubre, en los que participarán el presidente de la Cámara de Diputados Juan José Bergia y el subsecretario de Gobierno, José Mongeló, por el Frente Chaco Merece Más, la CGT brindó esta mañana el acompañamiento del sector que conduce Hugo Coria.



Por su parte Coria, afirmó que la agrupación “está conformada por muchos compañeros que han estado aislados y que siempre militan dentro del justicialismo y hoy se retoma con mucha fuerza el acompañamiento al gobernador Jorge Capitanich y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.



El secretario general de los empleados legislativos, informó a ambos candidatos que para el 18 de septiembre dispondrán un equipo de trabajo para fiscalizar todos los circuitos de la ciudad de Resistencia y el apoyo logístico para la contienda electoral.



El diputado Bergia, quien ocupa el tercer lugar de la lista del frente gobernante, indicó que “en el Chaco se logró amalgamar la idea de Cristina Kirchner y del gobernador Capitanich” y aseguró que el arribo de Mongeló al Congreso será beneficioso para los chaqueños.



“La provincia votó y se expresó y hubo un respaldo del 61 por ciento a la candidatura de Mongeló e invito a trabajar denodamente para el 18, porque las elecciones son todas importantes”, agregó.



“Cuando sea necesario iremos a golpearle las puertas a Mongeló a Buenos Aires porque sabe del esfuerzo que han hecho los chaqueños”.

Además el legislador, llamó a votar por Gustavo Martínez en Resistencia a fin de “poder tener en sintonía al municipio capitalino y a la provincia, para cambiar lo que viene sucediendo”.



El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, hizo mención al exdiputado provincial y nacional Claudio Ramiro Mendoza, “quien a muchos de nosotros nos permitió tener nuestros primeros pasos en esta cuestión de vida y apasionante que es la política. Vaya para él nuestro reconocimiento y recordatorio”, aprovechó a reivindicar la figura del extinto médico.



Mongeló quien encabeza la lista del Frente para la Victoria, marcó que “no importa de dónde venimos sino donde estamos parados, con un proyecto nacional y popular que defiende los intereses de la república, de los humildes y de los trabajadores”.



También, ponderó los logros de Capitanich que “trabajó incansablemente por recuperar la dignidad y autoestima de los chaqueños”.