Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 10:36

Crimen del barrio Tiro Federal
Sáenz Peña: dictaron prisión preventiva para el supuesto homicida de Eduardo Ríos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Fiscal Fany Zamateo dictó el jueves la prisión preventiva para Juan Carlos Moya, acusado de apuñalar a Eduardo Ríos en el barrio Tiro Federal. El delito es por Homicidio Simple y las partes fueron notificadas ayer en horas de la tarde.

Familiares del joven Eduardo Ríos muerto de varias puñaladas en el barrio Tiro Federal recibieron la noticia de que al único detenido por la muerte de Ríos se le declaraba la prisión preventiva.



La medida fue bien recibida por los familiares que realizaron varias marchas pidiendo justicia, solicitaban que esto ocurra y estaban seguros que había pruebas suficientes para dictar la prisión preventiva. También recordaron que el día de la muerte el supuesto agresor ya lo habría estado esperando, “cuando llega Ríos se acercó Moya y sin mediar palabra lo apuñaló, ocurrió todo en un instante y nosotros no pudimos hacer nada para salvarle la vida a mi hermano”, habían dicho los familiares del joven fallecido.



Cabe señalar que en fecha 19 de agosto el abogado querellante, Juan Pokorny había ofrecido varias medidas probatorias para reforzar la causa y había adelantado que con ls pruebas existentes en el expediente existía la firme probabilidad de que el detenido era el autor material del hecho, al tiempo que recordó que la carátula de la causa es “Homicidio Simple”.