Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 10:17

"Aumento salarial y pases a planta para todos los empleados públicos", propone Nikisch

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato por la Alianza a gobernador del Chaco aseguró que si es electo el 18 de septiembre "habrá salarios adecuados a la inflación real y pases a planta para los empleados amparados en la Ley 6028 y para los que ingresaron durante la actual gestión". Detalló que además buscará reducir en un 50% los intereses de los prestamos del NBCH.

En contacto radial remarcó que “vamos a respetar a todos los trabajadores que hoy están en el Estado. No vamos a tener la misma actitud del actual Gobierno provincial que a mucha gente que estaba en nuestra gestión les cortó el contrato y a otros los mantiene con la incertidumbre de si van a continuar o no trabajando. Nosotros respetamos a las personas, inclusive vamos a reincorporar a los que están amparados por distintas leyes aprobadas antes del 31 de diciembre”, afirmó.



Nikisch recalcó que “asimismo vamos a comenzar a normalizar la Administración Central, con el pase a planta de los empleados que ha incorporado la actual gestión de Gobierno, respetando su dignidad y la de su familia. Nosotros nos hemos sentido muy molestos por el atropello que se hizo a mucha gente y no voy a permitir que ninguno de mis funcionario haga los mismo, porque detrás de cada personal, hay una familia. Queremos llevar esa tranquilidad a todos los empleados públicos. Que tengan la certeza que vamos a cumplir cada compromiso. La verdad es nuestro mayor valor”, subrayo.



Mas adelante el candidato a gobernador, continuo detallando la propuesta dirigida especialmente a los empleados públicos que está incluida en la plataforma gubernamental de la formula Roy Nikisch – Juan Carlos Polini: “vamos a respetar la carrera administrativa actualmente distorsionada; realizaremos una distribución equitativa y aumento a las bonificaciones en los distintos Organismos de la provincia; devolución de los intereses de la 4044 para el sector activo; readecuaremos los espacios físicos para que el personal tenga el ámbito adecuado para el desempeño de su tarea; haremos provisión de elementos de trabajo y uniformes y habrá bonificación especial para traslado del personal, entre otros beneficios que brindaremos para eficientizar el desenvolvimiento del Estado, donde los empleados públicos tengan un buen sueldo y se preocupen solamente en brindar un buen servicio a la gente”, remarcó