Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 09:30

En el PJ
Causa Reparadora lanzó candidatos a intendente y concejales para localidades del interior

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con el acompañamiento del gobernador, el partido que acompaña al Frente para la Victoria lanzó candidaturas para el interior provincial. El dirigente de esta agrupación, “Peto” Rodríguez ratificó el acompañamiento a Capitanich y Cristina, y consideró que Néstor Kirchner tomó decisiones “que salvaron el país”.

Este viernes, Causa Reparadora presentó candidatos para intendente y concejales y reafirmó su compromiso con el Frente Chaco Merece Más.


La agrupación política dirigida por "Peto" Rodriguéz presentó a: Lorenzo Heffner, que va por su reelección en Villa Río Bermejito; Walter Tourn, para San Bernardo; Néstor Roldán, que de ser electo sería el primer intendente de El Espinillo; Hugo Aranda, para Pampa del Indio. Asimismo presentó concejales para Fontana, Quitilipi y Campo Largo.



Rodriguez, indicó que ellos se formaron como partido hace tres años, y desde el 2004 apoyan al kirchnerismo. En este aspecto, el dirigente de CR, dijo que Kirchner fue "el hombre que terminó con "las relaciones carnales con los país extranjeros" y "promovió una Argentina para los argentinos".



Además destacó la gestión del gobernador, sobre quien dijo que "más allá de las obras públicas realizadas, Coqui es un hombre que tiene visión, visión que no ha tenido ningún otro  gobernador".



CAPITANICH HABLÓ DEL IMPULSO DE LOS MUNICIPIOS


A su turno Capitanich indicó que durante esta gestión, se reforzó la productividad interna de los municipios "fomentanto mejoras en centros de salud, educación y construcción de viviendas".

Además agradeción el respaldo y felicitó que el que se hayan presentado para promover sus propuestas de gobernación, y ratificó que el desafió es transformar las ideas en acciones.