Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 08:47

Día de la Industria: Lobera destacó el desarrollo de Chaco incentivado por "los eternos optimistas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Unión Industrial del Chaco saludó a los industriales en su día reconociéndolos como “los eternos optimistas que casi sin proponérselo con su vocación de transformar la realidad nos dan un Chaco con más oportunidades para todos”. En contacto con DiarioChaco.com, el empresario destacó que se ha duplicado el crecimiento industrial en la provincia, convirtiendose este sector "en un firme tomador de empleo de la economía chaqueña".

El empresario explicó que “el Día de la Industria es un día importante, de encuentro y de reflección donde los industriales nos contamos acerca de cómo nos fue, de que perspectivas tenemos para el año entrante, cuales fueron las trabas para el desarrollo de nuestros proyectos”.



Resaltó que además es un día “clave” para la política industrial y para la dirigencia política porque “marca la posibilidad de revisar resultados y objetivos de políticas públicas ligados al desarrollo industrial”.



Consultado sobre el estado de la industria chaqueña, el referente reflexionó: “consciente de que el Chaco tiene un montón de tareas pendientes por realizar si pretende una industrialización firme en su economía, creemos que estamos bastante mejor que hace un tiempo en términos de crecimiento de este sector". 



ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA INDUSTRIA

Lobera indicó que en la jornada, acompañará a las 9, a Capitanich en la inauguración de la planta Genética del Litoral en el Parque Industrial de Tirol. Detalló además que a las 18, abre una muestra sobre industrias en la Plaza 25 de Mayo.



Adelantó que la cena del Día de la Industria será el 8 de septiembre en el Club Social y contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales y nacionales.