Viernes, 2 Septiembre, 2011 - 07:08

"Nuestro pedido tuvo eco favorable", dice Aranda
Puerta a puerta: el SEJCH recorre oficinas explicando cómo se devolverá lo descontado por los paros de marzo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acuerdo entre el presidente del Superior Tribunal de Justicia Ramón Ávalos y el sindicato judicial ya estaría impactando en las cuentas-sueldo desde el 1 de septiembre. Es un reintegro de los descuentos de los días 18, 22 y 23 de marzo y, según Graciela Aranda, titular del SEJCH, responde a las gestiones llevadas a cabo por el gremio.

En tanto, Graciela Aranda, secretaria general del gremio indicó que “el pedido del SEJCH tuvo eco favorable y conforme Resolución 1726/11 se devuelven los día de paro de marzo de acuerdo al compromiso arribado entre la conducción del sindicato y el presidente del STJ Ramón Avalos el pasado 25 de agosto”.



Aranda ratificó que “se dispuso la devolución de los haberes correspondientes a los días 18, 22 y 23 de marzo de 2011, descontados en los salarios del mes de agosto” que los empleados del Poder Judicial "comenzaron a ver acreditados en sus cuentas sueldos en el día de hoy 1 de septiembre".



Además, miembros de la Comisión Directiva del sindicato comenzaron a recorrer diferentes dependencias explicando cómo se hará la devolución y el monto que le corresponde a cada uno de los trabajadores que sufrieron los descuentos.