Jueves, 1 Septiembre, 2011 - 22:00

Crimen pasional
Villa Libertad: el autor del homicidio de la joven sería el concubino quien está prófugo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de la Policía Héctor Lisboa, quien se puso al frente de la investigación junto a la fiscal a cargo, señaló que el autor del crimen de Natalia Pérez habría sido el concubino, quien junto a otros hombres la abandonaron el jueves en el Centro de Salud del barrio. La chica tenía desfigurado el rostro y la cabeza. Se busca intensamente al acusado y a otros hombres quienes colaboraron en el hecho.

El jefe de la Policía, Héctor Lisboa informó que según la investigación, el caso de la joven de 21 años abandonada sin vida en el Centro de Salud de Villa Libertad (intersección de las avenidas Las Heras y Edison), se trataría de un crimen pasional.

El funcionario, que desde la siesta de este jueves está al frente de la investigación policial, en conjunto con la fiscal a cargo, señaló que el proceso de investigación está en curso y el autor del crimen habría sido identificado.



“Según la investigación el autor del crimen habría sido identificado como su concubino y estamos investigando la identidad de los otros dos hombres que habrían colaborado con él para el traslado del cuerpo hasta el Centro de Salud”, señaló.



Aunque los sospechosos se encuentran prófugos y todavía se esperan los resultados de la autopsia, Lisboa aseguró que la policía cuenta con información necesaria del lugar donde ocurrió el hecho y el autor del crimen.



El concubino de la víctima, tiene antecedentes policiales debido a detenciones anteriores por delitos contra integridad física. “Seguimos en plena etapa investigativa pero el hecho está prácticamente esclarecido y confiamos en que encontraremos a los culpables”, manifestó.



Por último, Lisboa indicó que la joven asesinada era madre de un bebé que actualmente está bajo la custodia de familiares de la víctima.



EL HECHO

A las 15.45 de este jueves, tres hombres que bajaron de un auto blanco abandonaron en una silla de ruedas del Centro de Salud de Villa Libertad, a una joven de 21 años, ya sin signos vitales.



La responsable de la institución inmediatamente avisa a la Policía provincial que inicia la investigación encabezada por el Jefe de la Policía Hugo Lisboa y la fiscal a cargo. La víctima presentaba golpes con lesiones graves en la cabeza y el rostro. Con el accionar de un equipo interdisciplinar, la investigación pudo avanzar rápidamente y determinar el supuesto autor del crimen que actualmente está siendo buscado por la policía provincial.