Jueves, 1 Septiembre, 2011 - 19:58

No descartan una violación
Conmoción en Villa Libertad: asesinaron a una joven y la abandonaron en un centro de salud

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió este jueves a la siesta en la entrada del Centro de Salud de Villa Libertad. Según las primeras averiguaciones, se trata de Natalia Soledad Pérez, de 21 años, quien falleció producto de los golpes. Fuentes policiales señalaron a DiarioChaco.com que la chica fue trasladada hasta el centro asistencial en un auto blanco por tres hombres que luego se dieron a la fuga.

Según fuentes policiales señalaron a DiarioChaco.com que la joven vivía en el barrio Nazareno y hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato. La policía no descarta que también pudiera haber una violación antes del crimen. 



La chica apareció tirada y abandonada a metros del centro de Salud con la ropa ensangrentada y presentaba serias lesiones. Hasta el momento hay un detenido, quien seria hermano del marido de la victima. La fiscal Mirtha Mansilla trabaja en el caso. 





En tanto la mamá de la víctima acusó al marido de Natalia Soledad Pérez quien por estas horas es intensamente buscado por la zona del barrio donde vivían.





En horas de la siesta se hizo presente en el lugar el Ministro de Justicia Juan Manuel Pedrini y el jefe de la Policía, Héctor Lisboa.