Jueves, 1 Septiembre, 2011 - 19:06

Un nene de un año murió al caer a un pozo con agua

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió en la tarde del miércoles cuando un nene de un año y medio de vida, perdió la vida tras caer en un pozo de un metro de profundidad x 50 centímetros de ancho en calle Nicaragua y calle 12.


Del hecho se tomo conocimiento a través del personal policial del Centro de Salud Villa Libertad, quien aducía que en calle Nicaragua y calle 12, un menor habría caído en un pozo.



Inmediatamente se comisionó a efectivos al lugar, los que constataron la veracidad de lo informado y de acuerdo a datos obtenidos, se supo que había sido encontrada por su madre en un tacho de lavarropas incrustado en la tierra, el cual funciona como desagüe del baño, perteneciente a la casa lindante. Según manifestaciones de la misma, la niña se hallaba jugando en el patio de su casa junto a sus hermanas.



Seguidamente, el padre de la menor en cuestión la llevó rápidamente al Centro de Salud, donde el galeno de turno expresó que se encontraba sin signos vitales, diagnosticando “Óbito por Inmersión”. Se dio intervención al Fiscal en Turno y Médico Policial, quienes realizaron sus tareas específicas. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos. Se instruyen actuaciones pertinentes al caso.